Renault kangoo 1.9 d 2004 no me llega gasoil a los inyectores ni corriente a los calentadores?

Le hago puente con un cable de la batería a los calentadores y bombeo la bombita del costado del gasoil y arranca pero cuesta, ya le e cambiado temporizador, max fusibles, y calentadores y sigue igual que puede ser, este es mi correo [email protected]

1 respuesta

Respuesta

¿Revisó los Relays? Suelen ubicarlos cerca de la caja de fusibles.

¿La bomba inyectora es alimentada por una bomba eléctrica desde el depósito?

PD: Le sugiero que no haga público su email, ya que los BOTs lo leen y lo pueden bombardear de spam.