Tengo una casa heredada con mi hermana que no conseguimos vender por tener un jardín y tejado común con otra vivienda

Mi hermana y yo heredamos 2 viviendas independientes (una encima de la otra) que solo comparten jardín y tejado con una tercera vivienda que está encima, lo hemos puesto a la venta pero al haber zonas común se hechan atrás, ¿hay alguna alternativa a la venta? Los dos queremos vender

1 Respuesta

Respuesta

Háganle una oferta al titular de esa tercera vivienda.

Hola gracias Pedro por responder ni quiere vender su vivienda ni comprar nuestras viviendas

Pues entonces no les queda otra que buscar un comprador de esa parte, supongo que está hecha la división horizontal, el que aparezca un comprador es cuestión de precio.