Tengo una lavadora Edesa Eco Princess L531, que ha dejado de funcionar tras saltar el diferencial

La he enchufado en otro enchufe que funciona y la lavadora no hace nada.

Me interesaría llamar a un técnico o directamente a reciclar y comprar una nueva.

2 respuestas

Respuesta

¿No enciende?

Respuesta

Podría ser que la resistencia se dañara, y hiciera saltar el diferencial, mientras el corto ha fundido el fusible de la placa. Si es eso, cambiar fusible y cambiar resistencia, vale la pena arreglarlo. Pero si la resistencia se ha dañado por que ha tocado con el bombo, y el bombo esta descentrado/descolgado, entonces no vale la pena reparar.

Es complicado decir si vale la pena o no reparar. ¿Cuántos años tiene la lavadora y cuanto te costo?