Lavadora Edesa Eco Princess L-841

Tengo una lavadora Edesa Eco Princess L-841 y por acto reflejo antes de caer al suelo me apoye en la puerta y se rompió una patita de la bisagra metálica y el cristal de la puerta. ¿Dónde puedo comprar los recambios en la provincia de Cantabria para sustituirlos, que he visto que es muy sencillo?

1 respuesta

Respuesta
He entrado en la página webb de Edesa y no viene el servicio técnico de Cantabria pero sin embargo tiene un teléfono gratuito adonde puedes llamar para informarte, la dirección de la página webb es esta:
http://www.servicio-oficial.es/delegaciones-asistencia-tecnica.php
Muchas gracias. Ellos me han remitido al servicio técnico de fagor que es quien lleva Edesa y me han dado la dirección y el teléfono. Ya tengo los repuestos. Muy amable.