Que es lo que tiene mi perrita !

El otro día le vi a mi perrita como "verruga" bolitas como color piel, y fue como en 3 diferentes partes que podría ser eso

2 Respuestas

Respuesta

Pues podrían ser muchas cosas, desde simples verrugas como has dicho o pueden ser papilomas, quistes, picaduras de insectos, reacciones alérgicas, etc... Solo examinándolo se puede saber lo que es, por lo que lo mejor es que consultes a un veterinario.

Respuesta

I. Hola Compañeros

Tere, aunque ya le ha respondido el experto David Castro, creo que la mayor parte de estas verrugas son benignas (color carne, con forma de pequeña bola) y no comportan ningún problema, ni tampoco es necesario extirparlas, de hecho una extirpación innecesaria (en función del tipo de verruga), podría causarle a su perro que surjan más verrugas a corto plazo.

Suelen tener este aspecto.

Sí sería muy necesario observar si cambian en forma, tamaño y color, porque en ese caso sí puede haber un mayor problema..

Como le ha comentado el compañero, un médio veterinario podrá realizar pruebas sencillas como por ejemplo un cultivo de tejido, que facilitarán conocer qué ocurre con total exactitud.

En este enlace creo que abordan el mismo tema y podrá leer información más concreta. Mucho ánimo.

http://mexmedin.es/verrugas-en-perros-en-la-pata-hocico-labio-oreja-causas-y-que-hacer.html