Tengo una perrita de tres años, tiene una alergia y se rasca mucho

Mi perrita tiene tres años, hace unos días le dios una alergia en su cola piernas y cintura, no se que es y ella se rasca mucho a tal punto de sacarse sangre y no se que hacer

2 respuestas

Respuesta

Puede ser por un montón de motivos... cambio de pienso (no le des piensos que tengan pollo, pues el pollo es un catalizador de alergias y las provoca si el perro fuese propenso) pero yo sugeriría, y ya se que a veces el coste lo impide, una visita al veterinario.

No descartes la picadura de algún insecto sin alarmarte y que pudiese ser el mosquito de la lesmianosis que en invierno no es normal pero no se la temperatura de donde vives.

Respuesta

Yo tengo un bulldog francés y es muy normal que le salgan ronchas de alergia, lo que mejor resultado me ha dado es positon ungüento.