¿Qué convendría más, comprar un equipo de sonido lg cm9960 o un equipo de un bafle de 500w con un subwoofer de 18 de 500w?

Me gustaría comprar un equipo pero no se si un equipo de hogar como un lg cm9960 suene más duro que un equipo de sonido compuesto por un bafle doble de 15 pulgadas con 500w y un subwoofer de 18 pulgadas de 500w

2 Respuestas

Respuesta

Comprate el LG, tiene casi la misma potencia y el LG es más versátil. Puedes usar USB y otras fuentes de audio. Control con bluetooth, etc.

Respuesta

Depende del uso que le vayas a dar, ¿Cuál es el fin?

Seria uso de hogar pero tanto interior como exterior y que twnga potencia

Si buscas potencia yo cogería el que tuviera mas w RMS ( Reales ) No te fíes de los watios comerciales de la minicadena LG porque NI DE COÑA tiene 4800w, según la ficha técnica tiene un consumo de 320w lo cual quiere decir que de esos 320w Rms habria que dividir entre 2 para sacar la Potencia REAL (watios RMS) unos 160w Reales. Soy dj productor con 20 años de experiencia y este es uno de los con los que tenemos que lidiar a la Hora de comprar equipos de sonido en Tiendas comerciales no profesionales de sonido. Si quieres adquirir un Equipo de sonido donde no te den gato por libre tendrás que asegurarte de lo que te acabo de explicar, o en su defecto irte donde solo vendan equipos de sonido profesional.