|
Ya veo. Por lo que me cuentas yo pienso que deberíais centrar el presupuesto en la amplificación y la monitorización, es decir, en los altavoces y la etapa de potencia. Fabrican unas soluciones fantasticas de gran potencia a bajo coste, mira en www.sonolightcenter.net para hacerte una idea. El subwoofer no hace mucha falta ya que los bafles llevan como mínimo dos vías: los agudos y los graves y suelen ser suficientes. Por lo que respecta a la reproducción de música todo depende de que tipo de espectaculo querais dar, habrá un DJ? si la persona que pondrá la música no sabe mezclar no hace falta que compreis el mezclador o los cds, enchufando un reproductor mp3 a la etapa de potencia no necesitais más. En cuanto a marcas, con ese presupuesto olvidaos de pensar en marcas profesionales porque 3000 W de JBL, Bose, infinity, etc pueden costar diez veces más que el presupuesto inicial. Fijate que los vatios sean RMS, son W reales, te lo digo porque hay W PMPO y demas, sobretodo en altavoces y amplis de baja gama te venden un superampli de 4000 W por 300 euros y luego resulta que son 400 W RMS reales...
La pregunta es muy abierta y la respuesta depende en gran medida de lo que querais escenificar así que sigue preguntandome si quieres que me centre en alguna cuestion más concreta. Un saludo, tomeu.
|