¿Alguien con conocimientos en DFD? Tengo un problema con unos ejercicios de diagrama de flujo.

Se ha solicitado que analice un problema que permita determinar el promedio de las edades de 50 personas, solo si estas son mayores de edad, en caso de no ser mayor de edad, se debe indicar cuantos no cumplen con esa condición, además del promedio de peso de todo el grupo.

1 Respuesta

Respuesta

Dios te bendiga Mcx Kill, el ejercicio en sí es sencillo, te adjunto el archivo dfd.

https://drive.google.com/file/d/1h_vitK12DsABcTDS8VnYsFUY0ZDANyNG/view?usp=sharing