¿Que hacer para adelgazar rápido?

Tengo 17 años y tengo obesidad peso 110 kg y estoy a dieta quiero alguna pastilla para bajar más rápida estoy desesperada.

3 Respuestas

Respuesta

No te recomiendo ninguna pastilla. Adelgazar rápido no es la solución ni la mejor opción. Intenta moderar tu dieta para ser más equilibrada y realiza regularmente ejercicio. Aunque lo que más te recomiendo es que consultes con un nutricionista y dietista porque cada caso necesita un plan específico.

Respuesta

NO, pastilla así de lejos, ni un medico especialista te lo dará, si algo tuvieras que tomar, y es posible que lo necesites, te lo tiene que dar el medico que tiene tu historial, tampoco el nutricionista, solo el medico, al menos, eso se hace aquí, el nutricionista-dietista puede sugerir, pero no puede recetar remedios, por si solo fuiste de un dietista, y parece que se hace, por que he visto aquí también avisos, eso no esta del todo bien, por que se tiene que tener el historial, para ver si se tiene que tratar algún problema de salud, además de bajar de peso. En un hospital o lugar serio, no aceptarían dar una dieta, sin previo control medico. Ese es el primer paso, el otro, la dieta, se te da de acuerdo a tu estado particular, como decís, puede que si, sea mucho peso de más, pero tené paciencia, mucha gente se apuro, o hizo las cosas mal, y nunca logro el peso correcto, eso lleva tiempo, paciencia, se sube de peso, mucho más rápido que lo que se baja, así es biológicamente, combinando una reducción razonable en calorías, y haciendo una dieta balanceada, combinando con algo de ejercicio, se logra, puede costar algunos meses, pero se puede lograr . Sds.

Respuesta

Hay varios métodos, desde dieta ha tomar pastillas que eliminan en tantompor ciento de las grasas que se ingieren comí es el senical. Después hay muchas dier¡Tas que puedes hacer. Yo te aconsejo que pidas cita con el endocrino y te ponga una dieta .si no hay otros métodos pero hay que tener sus precauciones, como la dieta disociada que es no mezclar hidratoas con grasas ni con lácteos. Es decir si desayunas lácteos solo lácteos si comes pescado, es decir proteínas solo proteínas sin verdura ni nada más, si cena verdura solo verdura. Pero tienes que tener un buen control analítico bueno pues los niveles de azúcar y colesterol pueden variar y hay que correguirlo haciendo una aportación extra de sobre todo frutos secos como nueces, almendras etc...

Pero lo suyo es que vayas a un endocrino, ymas con la edad que tu tienes. Y sobre todo no te preocupes.