Que problema tendrá mi carro, ya que no arranca y tampoco da clik, la batería tiene carga

Quiero una respuesta para el fallo que presenta mi carro, como me pueden ayudar para dar con el problema

1 respuesta

Respuesta

Puede que la batería este sulfatados los bornes de ser ese el caso limpiemos con un poco de agua y detergente, puede que el cable a tierra o positivo se encuentre suelto o roto o flojo. Que tiempo tiene su batería en uso, utiliza alarma su vehículo esto también consume el voltaje o tal vez un corto por donde descargue y por ultimo puede ser solo problemas de arrancador o fusible principal.

Me gustaría saber algún dato mas de su fallo estuvo detenido mucho tiempo cuantos días, se le olvido apagar luces o tal vez la radio o la luz de peligro