¿Me pueden dar alguna solución para compartir conexión entre mi móvil cubot H1 y otros dispositivos?

He comprado un móvil cubot H1 me falla en que no comparte conexión de datos con otros dispositivos, en el móvil pone conectado. He probado soluciones de cambiar opciones del adaptador y cambiar contraseña que viene de fabrica pero nada. En mi portátil con otros móviles si me funciona y entre móviles también pero co este modelo ni con otro móvil.

2 Respuestas

Respuesta

Para hacer Tethering con el móvil no me funcionaba porque los parámetros de tipo de APN vienen como defaut, supl. Cambiar a defaut, dun

Para solucionarlo hay que ir a ajustes, más, redes móviles, APN, poner la compañía de telefonía, en mi caso Orange World, Tipo de APN, default, dun;

Vuelves atrás tres veces y vas a anclaje a red y zona wi-fi, marcas zona con cobertura inalámbrica y por último le das a sí. Y estarás conectado si antes has metido la contraseña en configurar zona wi-fi.

(En mi caso lo dí con la solución en la pág. http://comunidad.orange.es/t5/Android/SOLUCIONADO-Tethering-no-funciona-en-mi-Fairphone/m-p/462552#M19791

Respuesta

Si tienes activado anclaje de zona de red y wifi en los ajustes del Teléfono