Un gato bebé se orina dormido?

He rescatado a un gatito bebé de la calle, al parecer lo han sacado de su madre y lo han dejado abandonado, es muy chiquito, aproximadamente unos 20 días, lo estoy alimentando con biberón y lo estoy estimulando para que haga sus necesidades, pero debo confesar que no sé mucho de gatos, y he leído que para que haga sus necesidades debo estimularlo, y así lo hago, pero generalmente cuando despierta está orinado, ¿no se si es normal que se orine dormido? Me preocupa que tenga algún problema ya que supuestamente a ésta edad solo hacen sus necesidades por medio de estímulo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues de los gatitos que yo tenía pasaba así aunque su mamá no los limpiara siempre cuando revisabas su cama estaba mojada igual e inconscientemente se hagan de la pis mientras duermen, pero sigue de todos modos estimulándolo para que no exista problema