Luz de emergencia encendida todo el día.

Me he dado cuenta vwje está todo el día encendida la luz de emergencia del garaje. Es un garaje de un triplete, es decir, particular.

2 Respuestas

Respuesta

¿Bien... es tuya para desarmarla o tocarla?. Porque no sea que pertenezca a todos, toques algo... y luego te echen la culpa que "no funciona".

Lo mas basico: Suelen tener una llave de 3 posiciones: Una donde esta en "automatico", y se enciende cuando se va la tension de red, otra que lo apaga y no enciende nunca... y una tercera que la deja siempre encendida, para usar cuando uno no dispone de otra cosa para iluminarse. Seria lo primero a verificar. Para otra cosa, habria que desarmarla. Pero recuerda el primer consejo antes aun de tocar la llave... no sea que te culpen del mal funcionamiento y te lleves un disgusto.

Es mía, Antes se encendía sólo cuando se iba la luz, pero me he dado cuenta que está encendida todo el día desde hace pocos días. Tiene dos pilotos amarillos encendidos, el de PowerPoint y el de carga. Un saludo.

Y visible no he visto por fuera que tenga la llave de tres posiciones.

En ese caso, no te queda más que desarmarla y ver que pasa, porque seguro tendrá algún problema y el día que de veas la necesites no funcionara.

Respuesta

Revisa el interruptor de encendido