¿Me gustaría saber si existe alguna normativa sobre luces fijas encendidas continuamente?

¿Vivo en una comunidad de vecinos y me gustaría saber si existe una ley que indique que haya que tener siempre luces fijas encendidas en el garaje? Ahora mismo cuando tu bajas al garaje siempre hay luces encendidas y si tu das al interruptor se encienden más, a parte de las luces propias de emergencia que están instaladas. Quisiera saber si esto tiene que ser así o las luces fijas podríamos suprimirlas porque evidentemente generan un gasto.

1 Respuesta

Respuesta

En nuestro garaje las encendidas son las de emergencia solo, es un garaje comunitario de 12 plazas.