¿Escuelas de ingles que me recomienden?

Quiero tomar clases de ingles en línea de preferencia en una escuela, ¿Alguna qué me recomienden?

1 respuesta

Respuesta

Yo tome el excelente curso de ingles en línea que desarrollo la Quick Learning una de las mejores escuelas de ingles en nuestro país, ya que su método de enseñanza es infalible y lo utilizan también en las clases de inglés en línea.

El Color Chart es la mejor herramienta que han desarrollado para lograr la perfecta pronunciación y en los cursos en linea esta instalado un programa de reconocimiento de voz para ayudarnos a corregir nuestra pronunciación.

Estas clases de inglés en línea tienen la misma calidad de tomar un curso presencial. Esta es la página del curso: https://online.quicklearning.com/