Incumplimiento de convenio

Mi pregunta es la siguiente, me divorcie ya hace dos años, fue todo de mutuo acuerdo, en principio los niños( dos) se quedaron con el, pero a los meses volvimos a cambiar el convenio ya que el mayor quería venir a vivir con migo a Catalunia y ahora están los dos con migo. En el convenio tenemos puesto una serie de acuerdos de los cuales no esta cumpliendo ninguno, el arreglar una seria de papeles, el pasarle la pensión a los niños,( ya lleva cuatro meses). Hace un par de semanas le mande un e-mail recordándole y pidiéndole que arreglara esta situación antes de que se acabara el año y el me contesto que lo iba a hablar con sus abogados y a día de hoy aun no ha regularizado ni lo de la pensión de los niños ni lo de los papeles que epor sentencia el se comprometía a arreglar. Me gustaría saber si puedo desde catalunia reclamarle el incumplimiento de convenio, el tema de la pensión y los papeles que a día de hoy siguen sin arreglarse o lo tengo que hacer en el mismo juzgado donde se disto sentencia.( Ne la otra punta de españa) y si por el hecho de no pasarle la pensión a los niños le pueden retirar la patria potestad por abandono de familia( por el tema de no pasarle la pensión)o que medidas tomarían al respezto.
Gracias ante mano por las molestias tomadas. Saludos

1 respuesta

1
Respuesta de
La denuncia por incumplimiento de convenio la puedes presentar en cualquier juzgado y más si resides en otra provincia. De todos modos yo solicitaría una modificación del convenio regulador indicando que ahora los menores viven contigo para que de ese modo se pueda demostrar que existe abandono de hogar. Presenta la denuncia en el juzgado más cercano a tu domicilio y solicita si tienes derecho a ello un abogado de oficio para cambiar las condiciones del convenio. Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje