Tengo una caldera Beretta y la llave de llenado del circuito esta bloqueada a consecuencia de la cal.

La llave de llenado esta bloqueada a consecuencia de la cal, pues se observa que la cal cubre la rosca de la llave..

Me han dicho que si cambio la llave, posiblemente no llegue a funcionar mas la caldera, porque al vaciar el circuito se tapona las tuberías. ¿Es cierto? ¿Qué me aconsejáis? .

1 respuesta

Respuesta

Al vaciar el circuito no se taponan las tuberías, no obstante para cambiat la llave no hace falta vaciar todo el circuito si la caldera tiene llaves en las tomas de calefacción, se cierran esas llaves y se corta el agua y se cambia, ¿pero taponar tuberías cuando vacías?🤔 No