Mi hijo quiere la guardia y custodia Total de su hijo de 2 años

Mi hijo quiere la Guardia y custodia total de si niño 2 años porque su madre no lo cuida ni le da las atenciones que el niño requiere dejándolo encerrado para ir a ver a su actual pareja ella es menor de edad y su madre es al igual que ella i responsable y callejera

1 Respuesta

Respuesta

Tienen que ir ustedes a una abogada para que les litigue el tema. Tenga en cuenta que su hijo, como cualquier hombre, se arriesga a que ella le ponga una denuncia por violencia doméstica y las consecuencias serán catastróficas. Eso, por tanto, no es una separación en igualdad de condiciones, sino que se lo tiene que hacer alguien muy experimentado en estos asuntos.

Perdone la ignorancias porque violencia domestica el nunca le pego al contrario ella lo maltrataba lo rasguñaba y en ocasiones lo golpeo y hay testigos de eso

Eso no importa. Si la madre del niño le pone una denuncia, aunque sea mentira, a él lo detendrán, le darán una orden de alejamiento y le impedirán ver al niño. Da igual que haya testigos de otras agresiones: si esa chica denuncia, su hijo está perdido. Por lo tanto, intenten llegar a un acuerdo o, si no, acudan a los servicios sociales del ayuntamiento denunciando el grado de abandono del chaval, y después hagan valer esa información en el juzgado. Fuera de estas posibilidades, que su hijo tenga cuidado, hoy en día la cosa está muy mal para los hombres.