Mi hijo está agresivo, me pega y muerde tras regresar de vacaciones con su padre violento y hostil

Mi hijo de tres años ha regresado de las vacaciones con su padre, aun le queda otra quincena, esta vez al ser más días aun ha venido peor, si le riño por algo me dice que la mama se va a ir al cielo, me pega y me muerde, y me dice que de mayor me pegara, también que su papa a pegado a la yaya y que a el lo han metido en una habitación encerrado, que los nenes se ponen una bolsa en la cabeza y pueden volar como los pajaritos, por mucha imaginación que tenga un niño de tres años mi hijo esta contando lo que ha vivido, que es lo mismo que cuando el estaba en casa, pero como solo son tres años no se que se puede hacer, hay algo que pueda hacer, mi divorcio es por violencia, ahora se me termina la orden de alejamiento, y el padre esta enfermo y toma mucha medicación pero parece que les da igual todo habiendo un menor.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy fuerte lo que me está contando, vaya a comisaría y onga una denuncia por malos tratos hacia su hijo. Así mismo haga una modificación de medidas para que le retiren el derecho de visitas a su ex marido.
Un saludo Así mismo lleve al niño a un psicóologo de su comunidad para que le hagan un informe del estado psicológico del niño pues todo apunta a que está sufriendo maltrato psicológico y a saber si físico también.
Vera Grande Alonso
Hola, eso es lo que voy a hacer, pero ya se que me enfrento a que el abogado de el vaya a por mi porque no sabe la barbaridad de mentiras que es capaz de decir en un juicio, la vergüenza que te hacen pasar de estar eschuchando mentiras y no puedes hablar, en la sentencia de la audiencia ya pone que no puede prosperar que el padre siga pidiendo la custodia, pero no quitan las pernoctas, porque dicen que el padre toma la medicación y esta estable, pero le obligan a dar informes médicos a la madre como mínimo dos veces al año, aun no ha dado ninguno y si loda antes de final de año no puedo confiar que sea verdad
Lo que tienes que hacer es llevar al niño a un psicólogo de los que da la seguridad social para que evalúen si existen malos tratos. Necesitas un informe y luego solicitar también otro del psicólogo del Juzgado.
Un saludo
Vera Grande Alonso
Abogado