Modelo tapa expansiva bote sifónico donde localizarlo

Buenos días,

¿Alguien podría indicarme donde conseguir esta tapa de bote sifónico? Esta agujereada por el tornillo y salen olores, he puesto una parecida de bricomart pero no actúa igual, es como si no encajara.

1 respuesta

Respuesta

Disculpa por tardar, mira todas las tapas tienen ese agujero que sirve para la sujeción del embellecedor o tapa metálica y es imposible de que se comunique con el interior del bote, es una tapa común lo que te pasara es que esta olgera ponle teflón y después la aprietas, o los olores vendrán casi seguro por el bater que no lo tendrás bien sellado con cemento blanco, no le eches siliconba que se pudre, cemento blanco y le das con el mismo dedo, a todo el perímetro del bater al suelo.