Tengo bellos en mi bigote que no crecen!

Tengo muchos bellos en mi bigote que no crecen, no aumentan de tamaño, no se a que se deba, si alguien sabe explíquemelo

1 respuesta

Respuesta

Depende de tu edad... si apenas empiezas a desarrollarte es por el bajo nivel de testosterona. Si ya eres más adulto es por que simplemente eres lampiño y ya.

Es que si tengo bigote pero tengo unos bellos de como medio milímetro que se logran apreciar en mi cara pero que no aumentan de tamaño como los demás!

Pues no se, ya es algo que va fuera de mi jurisdicción