Calculo banco de baterías y paneles solares

Quisiera saber como puedo realizar el calculo de un banco de baterías y paneles solares, tengo un consumo aproximado de 200wh y necesito una autonomía de unos 7 días,

Considerando el tipo de baterías (gel o plomo-ácido) la temperatura ambiente la cual varia entre -10 y 40

La perdida por el cableado el consumo de los medidores de voltaje y el consumo del inversor etc

Necesitaría saber cuantas baterías necesito y capacidad de cada batería en que configuración realizaría la conexión y la cantidad de paneles a utilizar y capacidad de los paneles.

1 Respuesta

Respuesta

Hay mucha información en la Red, por ejemplo:

http://www.areatecnologia.com/electricidad/calculo-fotovoltaica.html