Tengo derecho a usar el ascensor para una mudanza desde el garaje si no tengo plaza de garaje?

Yo no tengo plaza de garaje en mi casa nueva. ¿Para hacer la mudanza tengo derecho a disponer de llave del garaje para cargar desde el garaje a mi ático?

3 Respuestas

Respuesta

No puede disponer de llave de un recinto al que no tiene derecho a acceder, debería como cosa excepcional solicitar esa autorización al Presidente de la Comunidad.

Respuesta

Desde luego que no. Otra cosa sería que algún vecino te la preste.

Respuesta

¿Y por qué tiene que hacer la mudanza desde el garaje?

¿Por qué no la hace a nivel de calle?

¿Ahí necesita llave del ascensor?