Amenaza con denuncia por VG

Me ha surgido una situación con mi pareja y me gustaría una opinión al respecto, expongo brevemente:

Actualmente tengo una pareja y tenemos dos hijos muy pequeños, ella no se lleva nada bien con mi familia (madre y hermano) por una serie de cuestiones... Y no me permite que conozcan a mis hijos hasta el punto de amenazarme con que si me llevo a los niños a conocer a mi madre me pone una denuncia por malos tratos, es evidente que sabe como están las cosas actualmente en ese aspecto, por lo que se lee en la prensa y se ve en la televisión y la absoluta desprotección que tenemos los hombres al respecto, y me refiero a las denuncias FALSAS.

En todos los años que llevamos juntos jamás la he levantado la voz y mucho menos ponerle un dedo encima, es mas, en la pareja, es ella la que tiene el mal genio y las actitudes impertinentes.

Por supuesto que me produce absoluta repugnancia que mi pareja me amenaza con semejante bajeza injusta. Mi pregunta es si de verdad es tan sencillo que las mujeres utilicen ese tipo de denuncias como arma para amenazar tan impunemente, ¿a qué me enfrento si llega a cumplir sus amenazas? ¿Que salida hay si a mi se me acusa de algo tan rematadamente injusto.

Nada me asegura que no pueda utilizar esa estrategia cuando algo no la parezca bien.

1 Respuesta

Respuesta

Tenga mucho cuidado. La mera denuncia le pondrá en la picota, le impedirán ver a sus hijos y le puede costar la cárcel. Que eso sea o no justo hace mucho tiempo que dejó de tener importancia alguna. El otro día, la mujer que asesinó a su hijo de dos años junto con su pareja, había puesto una denuncia contra el pobre padre, al que se le había prohibido todo contacto con la víctima. Esa mujer lo tiene muy claro, y no tenga duda de que le harán caso.