¿Cómo afecta una denuncia a la hora de ingresar a la Escuela de policías?

A mí lo que me sucedió fue que me subí a un taxi, y al llegar al destino no contaba con el monto total para pagar, por lo cual el taxista me llevo a la comisaría para efectuarme una denuncia por lo ocurrido, me permitían retirar cuando alguien fuese a pagar el monto faltante del taxímetro, a eso de transcurrido de 2 a 3 horas me dejaron ir ya con el pago realizado. Yo quisiera saber dos cosas, ¿si eso aparece en el Certificado de buena conducta? ¿Y si eso me afectaría de alguna manera a la hora de querer entrar a la Escuela de Policía?

1 Respuesta

Respuesta

No se como sean las reglas en tu país y pero no creo que tenga por que afectar ya que no cometiste ningún delito, pues no te negaste a pagar y se cubrió el monto...