¿Cómo abro el maletero Ford es Max?

El maletero de mi ford smax del 2008 de 7 plazas no abre. Ni de botón electrónico ni con el mando. No tiene cerradura.

Parece algo eléctrico (ni el botón ni el mando hacen el ruidillo de intentar abrir)... Y aquí viene el segundo problema. Donde se supone por manual que esta la caja de fusibles traseros (por si se ha fundido ek fusible) tengo el hueco de la rueda de repuesto...

¿A alguien le ha pasado algo parecido o puede indicarme como abrir el maletero desde dentro o guiarme con lo de los fusibles?

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Abates asientos, destapizas tapa maletero, y lo abres manualmente.

¡Gracias!

Entiendo que también tengo que quitar el tapiz del hueco de la rueda... ¿para abrir manualmente que tengo que hacer? ¿Hay algún botón o algo por dentro? Perdona mi ignorancia...

Un saludo.

¿Q tapiz del huevo de rueda? ¿El suelo del maletero?

Ah, para los fusibles... bueno, no creo q el cierre del maletero pase por ninguno de esos fusibles, pero intenta apartarla con los asientos abatidos.

Para abrir manualmente, tienes q retirar el tapizado interior de la puerta del maletero.

Y la varilla q sale del motor eléctrico, como el motor eléctrico no va, la mueves tu.

Tienes q ver si el problema es el cierre centralizado de la cerradura, q no la desbloquea, o es el pulsador.