Recomendación de Gomas para el drive

Estoy necesitando cambiar mi goma de drive( soy diestro). Soy jugador all around, mi madera es butterfly xStar IV, dhs hurricane 8 hard (FH) y nittaku best anti (BH). Me gustaría cambiar la dhs por alguna goma tioo europea, que recomiendan. Vi que las gewo podrían ser una solución pero no estoy decidido la dureza

1 respuesta

Respuesta

La Hurricane 8 es muy dura y menos elástica que las gomas alemanas. Creo que lo mejor sería hacer un cambio gradual para que no sientas tan extraña la goma que coloques.

El problema es que casi todas las gomas alemanas duras son muy rápidas y producen mucho efecto, por lo que no son buenas en el bloqueo y considerando que tu juego es allround, tal vez no te quede conveniente.

Otra opción es una goma de dureza media, bien equilibrada, no tan rápida, puede ser la Acuda S2, Coppa X1 Gold o Xiom Vega Japan. Son gomas relativamente fáciles de usar y muy versátiles.