¿Matricula septiembre grado medio?

Este verano realice la prueba de acceso a grado medio y saque un 7 y eche matricula en un grado de estética en un instituto y ya no eche en más, el caso es que no me admitieron porque había gente con más nota que yo. Y ahora no se que hacer, ¿puedo echar matricula en septiembre aunque sea a otro grado?

1 respuesta

Respuesta
A convocatoria de matriculas en septiembre es distinta de la de junio, por lo que podrás solicitar plaza en aquellos CF de grado medio a los que de acceso tu prueba de acceso, el problema es que en junio su cubrieron casi todas las plazas de los ciclos de grado medio, solo se ofertarán plazas de los ciclos formativos en que quedaron plazas vacantes. Lo mejor es que pases por la Consejería de Educación de tu provincia y allí te dirán en que centros quedan plazas vacantes.