Régimen de visitas e ingreso por enfermedad en hospital

Estoy ingresado en un hospital por enfermedad grave, llevo ya más de 20 días y mi ex mujer hoy manda un mensaje diciendo que no estoy cumpliendo el régimen de visitas de mi hijo, la custodia la tiene ella y yo le tengo los fines de semana alternos, ¿Puede denunciarme por este motivo?

2 respuestas

Respuesta

Debería contestar a ese mensaje poniéndole de manifiesto la imposibilidad física de cumplir el régimen de visitas.

Respuesta

Tecnicamente si puede, ya que, mientras no exista un registro en juzgado que indica tu imposibilidad, efectivamente estas incumpliendo.

Lo que debes hacer es comunicarle a ella por un lado, y al juzgado por el otro lado, para que quedes cubierto. Incluso, si es posible, que la visita sea en el hospital.