Mi perro comió una esquinita de matarrata

Pues este pasado Lunes mi perro un Lulu de Pomerania Estoy de unos 4 kg mordió una esquina del matarratas Leuco Bm bloque, y pasadas unas 6 horas nos percatamos de la ingesta ( vómitos y una caca con sangre) y fue al veterinario allí le hicieron una placa para ver si tenia hemorragia interna y se la descartaton solo molestia aguda en el abdomen y la deje hospitalizada 1 día tras recogerla me mandaron 1 ampolla de konakion vitamina que pinchada subcutánea y Ratidinina ppr vía oral cada 8 horas, ahora mi preocupación la perra esta animada bastante, corre, juega, come( dieta blanda) etc... Pero es aun normal que eche las heces con moco amarillentas y sangre, la sangre es roja no se si es aun normal o ya no

1 Respuesta

Respuesta

Si es lo que te ha recomendado el veterinario supongo que será normal. De todos modos, la sangre roja es de preocupar, pero no tanto como si es de color más negro. Suerte con el peque, verás como se recupera y ten más cuidado de ahora en adelante. Besos