Lulu de pomerania

Tengo una hembra de ponerania enana. Pesa sobre 1.700 gr. Y tengo un problema con ella.
Si alguien conoce esta raza que me conteste.

1 respuesta

Respuesta
Yo conozco esa raza,¿Qué problema tienes?
Mi pomerania tiene 2 años. Es pequeña, ya te comente que pesa 1,600-1,700 kg. Desde que tenia aprox. 1 año cojea un poco de la patita trasera derecha, no lo hace siempre pero cada vez más a menudo. En el veterinario nos han dicho que es un problema de rotula y que esta se le sale del sitio. Dicen que es un problema muy común en estas razas tan pequeñas. La solución que me han planteado es la operación, pero que de momento como no le duele pues que no. Solo se la harían cuando se le rompiese el ligamento y su cojera fuera continua. Pero mi pregunta es si tengo que esperar hasta ese momento, o ese problema puede declinar en otros como artrosis. Me da miedo operarla porque es muy pequeña. Me gustaría que me aconsejaras. Gracias