Mi perra se cayó de mi bicicleta y no se sí se fracturó

Mi perra es de raza Pomerania y tiene 4 meses. Estaba montando bicicleta y puse a mi Perra en la canasta, luego me detuve y mi perra salto, como tenía la correa puesta la alcance a halar pero igual se cayó. Y ahora que estamos en la casa cuando la voy a coger por la barriga chilla, pero igual sigue caminando normalmente, hoy no puedo llevarla a la veterinaria porque ya la cerraron, habría que esperar hasta mañana, o llevarla a urgencias.

4 respuestas

Respuesta

Si puede caminar de manera normal no creo que tenga fractura. Seguro esta adolorida por la caída y por eso llora. Me gustaría saber si después de la caída ha comido y hecho su vida normal. Sigo a tus órdenes.

La perrita comió y tomó agua, pero no estaba tan activa como de costumbre

Es normal que no tenga la actividad de costumbre, mañana a más tardar debe estar como si nada. Olvida una posible fractura.

Respuesta

Espero que no se fracturara pero te paso un buen remedio si no fue así.

Cissus de mascosna. Es algo con lo que mejoran muy rápidamente. No te paso la web porque no se si se puede pero puedes buscarla tu si la necesitas. Vale la pena.

Respuesta

Hace ya unos meses que le di esto a mi perro con artritis y le han ido muy bien. Le compre cura 3 meses.

Respuesta

Igual que pepa, cissus ha cuarado a mi perro que andaba con temblores de piernas y con las piernas un poquito abiertas.

Comenzó así de un día para otro y llegue a pensar que tenia algo malo pero ahora esta bien.

Era articular según me dijo el veterinario.