Antes de usar brackets mis dientes estaban parejos ahora que los uso veo mis dientes más pequeños y uno arriba y otro abajo.

Empecé a usar brackets porque la odontóloga decía que tenia mal la mordida pero mis dientes todos estaban rectos, ahora llevo 3 meses usándolo y veo que todo empeora 2 de los dientes de adelante están chiquitos y uno esta arriba y otro abajo cuando mis dientes no eran así.

Mi odontóloga dice que es normal pero no se si sea verdad eso.

1 respuesta

Respuesta

Si, es normal, durante el proceso en el que lleves la ortodoncia vas a ver muchos cambios y aunque te los veas peor es parte del tratamiento en el que para colocar mejor unos hay que mover otros pero estate tranquila que al final todos quedan bien y a la misma altura.