Dientes dañados por el embarazo

Tengo un daño de dos dientes que supura algo amarillo tenue y huele mal tengo más de un año con este problema y me da pena acudir al odontólogo aparte soy de bajos recursos pero ya hasta mi diente está flojo y la encía que lo cubría ya no está se puede mirar mi diente completo y molesta al comer no me duele mientras no lo lastime pero ya me preocupa bastante

1 respuesta

Respuesta

Tu diente lo más seguro es que sea para extracción te recomiendo que aunque tengas pena acudas al odontólogo, puede que tengas una infección y de ahí el que sale algo amarillo y de olor feo, si este problema aumenta después no sólo tendrás problemas dentales si no que también de salud en general que pueden ser muy peligrosos, acude con un odontólogo coméntale que si lenpuedes ir pagando poco a poco pero que te ayude a solucionar el problema, los dientes también son muy importantes y aunque suene burdo puede causarte algún otro mal. Así que debes ir al odontólogo

¡Gracias! Ya me estoy atendiendo desde hace un mes y todo va mejorando es un proceso un poquito largo ya que me tarde en acudir al odontólogo pero ya lo hice en verdad muchas gracias saludos cordiales para ti 🙏😉☺️