Quistes en la boca

¿Hace 9 añosyube problemas con un flemón y ahora creo que tengo un quiste por debajo de la encía me supura por fuera pero esta duro tengo un agujero no me crece ni la barba que tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Por las infirmaciones que me indica puede deberse a una fistula extraoral. Si supura el origen es bacteriano lo que hace es buscar na vía de salida que normalmente es hacia el interior de la boca. El que este duro es una señal bastante preocupante y debería hacerse una exploración radiográfica.
Le aconsejo que acuda al odontólogo a que le realice la exploración y su extracción y porterio análisis en anatomía patológica. En menos de una semana puede tener el problema solucionado. Y esas cosas pueden llegar a convertirse en tumores.