Como quitar restos de pintura de la cubeta.

He pintado varias veces y ha quedado en la cubeta restos de pintura, está muy duro y no sé cómo quitarlo

2 respuestas

Respuesta

No se si te merecerá quitar la pintura vieja o comprar otra cubeta, teniendo en cuenta que tendrías que comprar disolvente en cantidad para quitarlo.

Respuesta

Si es una cubeta de plástico y tiene muchas capas de pintura, a veces maleando un poco el plástico se despega una trozo y seguido puedes ir soltando la capa gruesa de pintura como un molde, otras veces no merece perder el tiempo, pues no queda bien y para lo que vale una cubeta, mejor comprar nueva.