Se me han quebrado cuatro dientes y aun tengo las raíces ya hace varios años pero recién me ha dado dolor e hinchazón

Le tengo pánico al dentista eran muelas picadas que se me quebraron que puedo hacer ya me estoy preocupando

1 respuesta

Respuesta

Cuando un diente se rompe es porque hay caries lo que quiere decir que hay bacterias, el dejarlas no aporta nada bueno, y por eso con el tiempo te están doliendo y se te hinchan, te han provocado una infección y la única solución es que vayas al dentista y te las quite para acabar con el dolor y que esa infección no te desencadene en algo más grave.