Dolor intenso en encías y hueco ocular

Tengo un problema y es que de hace una semana me empieza a doler la cabeza y de ahí se me pasa el dolor al hueco del ojo izquierdo por la parte de arriba y de ahí a una muela y es que no se me quita el dolor ni con antiinflamatorios. ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que hacerte una radiografía de la boca. Lo más seguro, por lo que comentas, es que sea una sinusitis provocada por una infección en la muela a que las raíces muchas veces están muy cerca de los senos paranasales. Este tipo de infección se confirma con una radiografía. El tratamiento lo valorará el dentista, antibiótico y endodoncia de la muela o extracción.