Muela del juicio.

Bueno amigos se me rompió la muela del juicio por la mitad y la parte que queda no tiene punto de apoyo .
La muela desde que me salio ya estuvo con caries supongo que las raizes deben estar débiles bueno la verdad no se como influye la caries respecto a las raizes de esa muela siento que la muela esta débil.
Para ser extraída que concejo me darían.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aquí no hay consejos para ti más que vayas al dentista que sea muy capaz en ese tipo de extracciones pregunta a tus amistades o si tienes dentista habla con el a ver que te dice si te trata el o te canaliza con otro colega, desafortunadamente no todos los odontólogos son diestros en ese tipo de cosas, aquí lo mejor es que preguntes y te recomienden a alguien.