Error en Apertura portón trasero Ford Smax

El portón trasero o maletero de mi Ford

Smax, no abre, ni manual ni con la llave. El resto de sistemas funcionan bien.

2 Respuestas

Respuesta

El problema era, que no abria ni con la llave ni con el accionador eléctrico; si hacia el ruido como que se accionaba pero no abria; pero ayer por la noche si se abrió; no he hecho nada, lo único que pude ver es que la lengüeta que pilla justo a esa altura dentro del maletero, para levantar el compartimento que lleva para guardar cosas, estaba 'parece', chafando el cierre... lo pongo aquí por si a alguien le sucede en el futuro.

Respuesta

Con la llave solo puedes echar y quitar el cierre. Pero abrir solo puedes desde el pulsador de apertura eléctrico.

Seguro que es eso.

Cuando das el cierre centralizado, ¿se escucha como bloquea y desbloquea el maletero?

Cuando tocas el pulsador, ¿hace algún ruido?