Tengo un Ford focas wagon del 2003. Cuando pongo el intermitente se me abre el maletero. Podéis decirme a que es debido ?

Cuando pongo el intermitente de la izq. Se me abre el portón trasero como si pulsada el interruptor de apertura delporton desde dentro.

1 respuesta

Respuesta

Solo se me ocurre que en algún punto estén tocándose los cables. Revisa los cables en el trozo que queda al descubierto al abrir el portón, no se si me explico, suelen ir dentro de una goma que comunica el portón con el coche cuando la puerta se abre. Esta suele ser la zona mas problemática ya que a veces en las aperturas los cables se rozan entre ellos.

Suerte.