Cambiar administrador página en Facebook

A finales del año pasado creé la página en Facebook de una Asociación a la cual pertenecemos como miembros de la junta directiva mi mujer y yo. La creé a partir de su perfil de Facebook y yo soy el encargado de administrarla publicando contenido. El caso es que ahora quisiera llevarla yo personalmente entrando desde mi perfil de Facebook, es decir, como si yo la hubiera creado desde mi perfil desde un principio. Me he puesto como administrador en los roles de la página y ahora ya somos dos administradores (mi mujer y yo) y además puedo administrarla entrando con mi cuenta. Pero no se si dándole a eliminar a ella como administradora la página pasa a ser de mi propiedad y le desaparece a ella o desaparece por completo al haber sido creada desde su cuenta de Facebook.

1 respuesta

Respuesta

Creo que pasas a ser administrador de la página. Digo creo porque aunque a mi me paso una cosa parecida, realmente nunca dejo de ser el administrador magistral de esa cuenta, simplemente dejo de usarla. Así que, en facebook hay ayuda, igual te lo pueden solucionar.