Mi fondo institucional dejo de funcionar

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\rsanchez>gpupdate /force
Actualizando directiva...

Se completó correctamente la Actualización de directiva de usuario.
La actualización de la directiva de equipo se completó correctamente.

C:\Users\rsanchez>gpresult /r

Herramienta de resultados para la Directiva de grupos del
sistema operativo Microsoft (R) Windows (R) v2.0
Copyright (C) Microsoft Corp. 1981-2001

Creado en 30/06/2016 a 12:42:15

RSOP datos para ELECTROENCHUFE\rsanchez en HP-HP : modo de inicio de sesión
----------------------------------------------------------------------------

Configuración del sistema operativo: Estación de trabajo miembro
Versión del sistema operativo: 6.1.7601
Nombre de sitio: Default-First-Site-Name
Perfil móvil: n/a
Perfil local: C:\Users\rsanchez
¿Conectado a un vínculo de baja velocidad?: No

Configuración de equipo
CN=HP-HP,CN=Computers,DC=electroenchufe,DC=com
Última vez que se aplicó la Directiva de grupo: 30/06/2016 a las 12:41:45
Directivas de grupo aplicadas desdeDCSERVER2008.electroenchufe.com
Umbral del vínculo de baja velocidad de las Directivas de grupo:500 kbps
Nombre de dominio: ELECTROENCHUFE
Tipo de dominio: Windows 2000

Objetos de directiva de grupo aplicados
----------------------------------------
Default Domain Policy
Directiva de grupo local

El equipo es miembro de los grupos de seguridad siguientes
----------------------------------------------------------
Administradores
Todos
Usuarios
NT AUTHORITY\NETWORK
Usuarios autentificados
Esta compañía
HP-HP$
Domain Computers
Nivel obligatorio del sistema

Configuración de usuario
CN=Rogger Loel Sanchez Aching,OU=SISTEMAS,OU=SUCURSAL_COLONIAL,OU=AREA_PRIVI
LEGIADA,OU=ELECTRO_ENCHUFE S.A.C,DC=electroenchufe,DC=com
Última vez que se aplicó la Directiva de grupo: 30/06/2016 a las 12:41:45
Directivas de grupo aplicadas desdeDCSERVER2008.electroenchufe.com
Umbral del vínculo de baja velocidad de las Directivas de grupo:500 kbps
Nombre de dominio: ELECTROENCHUFE
Tipo de dominio: Windows 2000

Objetos de directiva de grupo aplicados
----------------------------------------
Default Domain Policy

Los objetos GPO siguientes no se aplicaron porque fueron filtrados
-------------------------------------------------------------------
Directiva de grupo local
Filtrar: No aplicado (vacío)

EESAC - Fondo Institucional
Filtrar: No aplicado (Razón desconocida)

El usuario es parte de los siguientes Grupos de seguridad
---------------------------------------------------------
Domain Users
Todos
HelpLibraryUpdaters
Administradores
Usuarios COM distribuidos
Usuarios
NT AUTHORITY\INTERACTIVE
Inicio de sesión en la consola
Usuarios autentificados
Esta compañía
LOCAL
GGS_GRAL_SISTEMAS
GG_enchufe
GG_DATAPHAS
GGS_GRAL_MARKETING
GG_Sistemas
GGS_USER'S_ELECTRO-ENCHUFE_SAC
GG_SIIGO
GGS_MARK_ASISTENTE
GGS_SIS_DESARROLLO
GGS_MARKETING
Nivel obligatorio alto

C:\Users\rsanchez>

1 Respuesta

Respuesta

Puedes verificar los permisos de la carpeta comprtida del fondo que seleccionaste, según veo en el mensaje anterior es un problema de permisología sobre la carpeta, asegurate que sea el grupo correcto, aunque la políticas esta activa pues no se aplica a los usuarios desde el servidor por lo que te indique antes, validalo y nos indicas.