Lavavajillas fagor gotea por la junta inferior de goma de la base

Cuando la máquina funciona con agua comienza a gotear por la junta de goma inferior en la base del lavavajillas visto después de despanelar la parte trasera. Que se detiene cuando expulsa el agua.

1 respuesta

Respuesta

¿Te refieres a la parte cónica donde va el filtro y las conexiones a las bombas? Si es así, tendrás que probar de reapretar, si eso no vale, sacarla y limpiarla con coca cola, o antical para eliminar la cal y recuperar la flexibilidad, y si no cambiarla. Pero no es nada fácil de poner de nuevo y que quede bien.