Desbloqueo de pin de teléfono móvil

Quería quitar el PIN de bloqueo de pantalla de mi teléfono móvil SONY XPERIA

Concretamente hay una opción de bloqueo de pantalla que va desde 15 segundos a 30 minutos y quería eliminarla, pero no veo la forma, me tiene aburrido ya que continuamente se me bloquea y para utilizarlo tengo que poner el PIN,

Si alguien sabe como eliminar ésta opción se lo agradecería enormemente.

1 respuesta

Respuesta

Para que tarde más en bloquearse, mira en los ajustes pantalla (es así). Lo único se puede dejar para que tarde más en apagarse. No se puede eliminar

Y para quitar bloqueo pin, mira en seguridad.