¿Cómo quitar el pin de bloqueo de pantalla, sin root, sin perder datos, y sin tener activa la depuración usb?

Tengo un problema con mi sony xperia C5306, ya que hace días se me cayo y desde ahí no he podido ingresar a el, porque la parte inferior del celular dejo de funcionar, lo que no me ha permitido ingresar mi clave de desbloqueo de pantalla. La pantalla no se encuentra partida, refleja la imagen normalmente, la parte céntrica y superior se deja manipular, pero esa parte inferior esta muerta. Por estos momentos no tengo para llevarlo a reparar, por eso recurro a este medio para saber como puedo quitar el pin de bloqueo, sin tener el celular rooteado, sin tener la depuración usb y sin tener que formatear el celular.

2 respuestas

Respuesta

Pudieras hacerle un "Hard Reset" a tu teléfono, pero perderás los programas y configuraciones que tienes, pero podrás recuperar alguna información que contengas en el (quizás Imágenes, música, etc).

Debes tener en cuenta que debes hacer un Backup de tus datos al PC o la Nube siempre que puedas para evitar desastres (perdida de información) de este tipo.

Puedes auxiliarte a partir de este link,

https://www.youtube.com/watch?v=O0BsjX1giT8 https://www.youtube.com/watch?v=O0BsjX1giT8

Respuesta

Te saldrá en correo asociado a tu teléfono.

En el centro sale bloquear. Le pones pin nuevo para que salga en el dispositivo. Probado rn Bq aquaris y funciona

Email manager que salen n esa pagina

https://www.google.com/android/devicemanager

¡Gracias!

No se si vas a poder quitarlo, porque pide dar nueva contraseña.

Dejándolo en blanco no se si se podrá