Diablos en marfil, de 50 cm

Es unos diablos como en marfil, quisiera saber que son pero no puedo subir La fotos mi número es el+573185605277. Si alguien me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Juan, si lo desea puede subir fotos de sus figuras utilizando el sistema de la página, es tan sencillo como pulsar este botón señalado en rojo, (se encuentra en la parte del recuadro de diálogo, donde escribimos), y luego pinchar sobre la imagen o imágenes que queramos subir, (situadas en el directorio de nuestro disco duro, pendrive o unidad de CD),

tambien puede subirlas utilizando esta página,

Quizá podamos recabar información, mucha suerte.