¿Cómo puedo subir una foto desde el móvil?

Llevo varios días intentando subir unas fotos y no encuentro la manera de hacerlo.

3 respuestas

Respuesta

La opción para subir imágenes solamente está disponible desde el PC, para subir imágenes desde el móvil tendrás que subirlas a algún servicio de alojamiento de imágenes y añadir el enlace en la pregunta.

Estas son algunas páginas que puedes utilizar:

Post Image
http://postimage.org/

Tiny Pic
http://tinypic.com/

Te he contestado suponiendo que querías subir una foto aquí a Todoexpertos.

Dependiendo de donde la quieras subir, puedes utilizar el botón "Compartir" y te saldrán varias opciones.

Si el teléfono es Android, desde la galería pulsas unos segundos en la foto que quieras seleccionar y te aparecerá compartir. También lo puedes hacer si tienes la foto abierta.

¡Gracias! Era para subirlas aquí.

Muy agradecida

¡De nada! Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.

Respuesta

¿Qué modelo y marca de teléfono tienes?

Respuesta

Eso depende a donde las quieras subir.