Buenas, necesito ubicar un armario en una habitación de matrimonio.

La habitación es rectangular en uno de los lados pequeños está la ventana y en el otro lado pequeño la puerta por lo que la el cabecero de la cama la tengo que poner en en lado grande, de ancho mide 2.50m y una cama mínimo 2m mide por lo que no puedo colocar un armario pues no dejaría espacio para pasar.

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes darnos algunos datos más, sería mejor para poder aprovechar bien el espacio. Por ejemplo: cuánto mide de largo la habitación; medidas del ventanal (del techo al suelo y de pared a pared; medida de la puerta y, si está situada en el centro o a un lado de la pared. Si puedes subir un par de fotos sacadas desde los lados opuestos o un dibujo aproximado de la habitación

Buenas, el largo son 4,6m metiéndose un servicio que ocupa 0.75m de largo (el resto se mete en el pasillo) y 1.8m de ancho. El ancho de la habitación es 2.70m con una columna de 0.4m de largo por 0.2 de ancho situándose a 1.5m y 1.9m de las paredes laterales. Las ventanas tienen un total de 2.15m y el alto de la habitación unos 2.5m.

Muchas gracias!

Como se sube una foto? He hecho un pequeño croquis. Gracias

Cuando vas a la pregunta que has realizado, en la parte inferior te aparecerá:

- " Haz clic para proporcionar más información", tikas aquí; en ese momento te aparece un cuadro para escribir el mensaje que desees pero, también se abre otra ventana más pequeña y alargada encima. El primer símbolo (parece una montaña), es para añadir una foto o un dibujo; tikas en ese pequeño recuadro y se te abre otra ventana más pequeña en el centro de la pantalla que pone:

- " Subir imagen "

- Debajo pone: " Inserta una imagen "

- Debajo pone "Subir imagen", tikas aquí y se te abre otra ventana de tú PC y, buscas dónde la tienes guardada ( yo suelo meterla en la carpeta de descargas o crear una carpeta en el escritorio), localizas la foto o esquema que quieras subir y tikas sobre ella; le das a abrir y, esperas unos segundos y te aparecerá la foto o esquema seleccionado; Si quieres subir más, repites el proceso. Primero inserta la foto y luego escribes si quieres

Perdona es que desde la tablet no me daba opción a subir la imagen. A ver si me puedes ayudar porque no se donde puedo ubicar un armario. Muchas gracias

Después de darle vueltas, la mejor opción que se ocurre es que te decantes por un armario puente: algo de este estilo

Estas opciones de armario lo puedes poner en la esquina del baño y el pie de la cama (señalado en el esquema en forma de L

En el esquema, señalado con 4 rectángulos pequeños amarillos, puedes poner 2, 3 o 4 cómodas iguales, de fondo 30 cm aproximadamente y una altura de 1m o 1'20 metros para guardar la ropa menuda; al ser estrechos, no te molestaran al pasar y dispondras de muchos cajones para guardar; quedan bien varias seguidas y juntas

En el rectángulo alargado y estrecho junto a la puerta de entrada de la habitación puedes poner un espejo o un galán de noche

Espero que sea de tú agrado alguno de estos ejemplos